Muere un hombre al caer su camioneta en un barranco, en Acahuizotla, Chilpancingo

 Un hombre murió al volcar su vehículo sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura del poblado de Acahuizotla, perteneciente a este municipio de la zona Centro del estado.

El reporte preliminar de los hechos indica que el percance ocurrió hacia las 07:00 horas justo en el kilómetro 32 de dicha vía libre, casi frente a la purificadora de agua “Mil Gotas”.

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y de las corporaciones policiacas para rescatar el vehículo de un barranco de casi diez metros.

Por el conductor ya nada pudieron hacer los paramédicos, pues falleció aplastado por la misma unidad, misma que cayó sobre las rocas.

Se trató de una persona de entre 30 y 40 años que vestía pantalón negro y huaraches color café.

El vehículo accidentado es una camioneta Ford tipo Explorer de color negro, de modelo atrasado, la cual fue finalmente sacada con una grúa y llevada a un corralón de Chilpancingo.

Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones de la capital, para la respectiva práctica de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario