Nadie nos había atendido como el presidente JSA

Teniendo como meta llegar a cada colonia y entregar obras que les prometió en campaña, el presidente Jorge Sánchez junto a su cabildo inauguró el pozo de agua de la colonia Los Reyes, mejor conocida como La Chivera y además hizo entrega de apoyos subsidiados. Dichas acciones fueron reconocidas por líderes de esa zona del municipio, resaltando que lo que está haciendo Jorge Sánchez no se había visto antes con tantas obras y acciones en beneficio de las familias zankas.

Adolfo Visoso Avila, presidente de la colonia Los Reyes expresó en su mensaje que durante esta administración la colonia Los Reyes no ha estado olvidada, “este es un compromiso que hizo con nosotros de solucionarnos el problema del agua potable” enfatizó.

El presidente Jorge Sánchez visiblemente emocionado por la recepción de los habitantes de la colonia Los Reyes dijo que se cumplió lo prometido en campaña entregando un nuevo pozo de agua y también se hizo la primera etapa de la red de agua potable y anunció que para el próximo año quedará concluido y con ello dejar conectados todos los hogares con el vital líquido.

En lo que respecta a la entrega de apoyo subsidiado, la presidente honoraria del DIF, Lizette Tapia dijo que la finalidad es llegar a todas las colonias y comunidades y con esta entrega ya son 12 mil los beneficiados.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario