Persiguen y hieren a balazos a un automovilista en La Laja

 Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un hombre fue perseguido y herido a balazos cuando circulaba con su vehículo por calles de la colonia La Laja, en la parte alta urbana de esta ciudad.

Este hecho se suscitó hacia las 14:00 horas entre las calles Ometepec y 6 de enero del citado asentamiento, cerca de la transitada avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Tras ser alertados, elementos policiacos acudieron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, advertidos de que había un hombre herido en el interior de un vehículo chocado.

Para cuando llegaron las autoridades, sin embargo, el hombre había sido sacado por sus familiares del auto y llevado a un hospital, en situación aparentemente grave.

El agraviado conducía su automóvil Nissan tipo Tsuru blanco cuando comenzó a ser perseguido por sujetos armados, que desde otro vehículo le realizaron disparos, hasta que asestaron e hicieron que chocara contra un poste, dejándolo por muerto.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presentaba lesiones de consideración y cuyo estado de salud es de pronóstico reservado.

De las diligencias se hicieron cargo peritos y policías ministeriales del sector Garita, que al término de sus trabajos ordenaron el traslado del vehículo a las instalaciones de la Fiscalía Regional, para su investigación y deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario