lunes, 30 de noviembre de 2020

Piden organizaciones sociales transparentar recursos que llegan al ayuntamiento de Atoyac

*Al rendir protesta como integrantes del colectivo Guerrero es Nuestra Prioridad, el representante Juan Carlos Pérez González asegura que hay muchas localidades en el abandono, sin obras.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 29 de noviembre de 2020.- Miembros de varias organizaciones sociales aglutinadas ahora en el colectivo Guerrero es Nuestra Prioridad, solicitaron al gobierno federal que no pierda de vista el municipio de Atoyac de Álvarez. 

En una asamblea organizada ayer sábado donde rindieron protesta como miembros de este aglomerado social, el representante Juan Carlos Pérez González, quien fungió como secretario general del ayuntamiento de la actual administración municipal perredista, opinó que hacen falta muchas obras de infraestructura, sobre todo en las localidades de la parte alta, media y baja de este municipio cafetalero.

Argumentó que por esa razón también a Guerrero es Nuestra Prioridad, se adhirieron Mexicanxs por la Cuarta Transformación, para vigilar que el dinero que llega del erario público federal sea bien aplicado.

Este acto fue presenciado por el expresidente de la comisión de Gobierno del congreso local, el diputado Antonio Helguera Jiménez, quien instruyó a Bulmaro Muñiz Olmedo, para que fuera él, quien a nombre de la dirigencia estatal del Morena le tomara la protesta de rigor a este grupo de atoyaquenses que lucha contra la impunidad y la corrupción. 

También participaron en este acto el representante de los pescadores de Zacualpan, Américo Hernández Reséndiz, la representante de la Organización Popular de Productores de la Costa Grande, Cecilia Olivares Romero, comisarios municipales y comisariados ejidales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario