***Por medio de las redes sociales... Inician precampaña a la gubernatura perredistas de Tecpan

*Vía zoom los simpatizantes de Evodio Velázquez Aguirre presencian el comienzo de la campaña del exalcalde de Acapulco en la capital del estado.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 19 de noviembre de 2020.- Para evitar las aglomeraciones en los eventos políticos por el COVID-19, este día seguidores del precandidato del PRD al gobierno del estado, Evodio Velázquez Aguirre, presenciaron el arranque de la campaña en la capital del estado.

Vía zoom, los simpatizantes del expresidente municipal de Acapulco, dijeron que esta estrategia también la implementaron en otros municipios gobernados por el Partido de la Revolución Democrática, sobre todo para evitar gastos innecesarios, además de seguir las ordenanzas de las autoridades electorales en estos tiempos de pandemia del Coronavirus.

En un pequeño restaurante de la ciudad, los perredistas recibieron también a algunos de los aspirantes a la alcaldía de este lugar como el exsecretario general de la sección octava del SUSPEG, Gilberto Abarca Ojeda, así como el regidor independiente José Antonio Radilla Romero y el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda, quienes estuvieron sentados en la primera fila acompañados por el representante del diputado local Bernardo Ortega Jiménez, Ulises Jacintos García.

Los seguidores del ahora precandidato único del PRD a la gubernatura, escucharon muy de cerca los mensajes del presidente estatal del Sol Azteca, Alberto Catalán Bastida, así como de Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional, el mensaje del exaspirante Carlos Reyes Torres y también las arengas políticas de Evodio Velázquez Aguirre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario