Supervisan Capama, Capaseg y Conagua obras hidrosanitarias para Acapulco

*Avanza satisfactoriamente la primera etapa de rehabilitación del colector Nao Trinidad-Cuauhtémoc y la intervención en plantas tratadoras.

Acapulco, Gro., 19 de noviembre de 2020.- Para constatar el avance de las obras que marcan la transformación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), el director general del organismo, José Ramón Aysa Neme realizó un recorrido de supervisión en dos de las 27 acciones que mejorarán la infraestructura hidrosanitaria del puerto.

Aysa Neme detalló que el pasado fin de semana, a petición de la titular de la directora de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Guerrero, Norma Arroyo Domínguez y el director de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Estado (Capaseg), Arturo Palma Carro, se visitó la planta tratadora Miramar, que está siendo intervenida como parte del convenio entre federación, estado y municipio, para atender los temas de agua potable y saneamiento en Acapulco.

Otro punto supervisado por los funcionarios de los tres órdenes de gobierno fue la obra de rehabilitación en el colector Nao Trinidad-Cuauhtémoc, trabajo que se ejecuta en dos frentes de la Costera Miguel Alemán, contemplando en una primera etapa la renovación de alrededor de 800 metros de tubería sanitaria.

Finalmente, el titular de la Capama destacó que gracias a la colaboración entre federación, estado y municipio la ejecución de las 27 obras prioritarias de agua potable y saneamiento que iniciaron este año, avanzan con paso firme en beneficio de Acapulco.

“Vamos avanzando, falta mucho por hacer, pero vamos caminando en paso firme, seguimos muy coordinados los tres órdenes de gobierno y yo creo que eso nos va dando la oportunidad de salir adelante”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario