Se suma la UAA al Programa “Apóyame, mi educación está en tus manos” en Acapulco

Acapulco, Gro., 12 de noviembre de 2020. La Universidad Americana de Acapulco (UAA) y personal académico de la institución se sumaron al Programa “Apóyame, mi Educación está en tus manos”, que impulsa el Gobierno Municipal a través del DIF Acapulco.

En un evento realizado desde las instalaciones de la escuela, el rector de la UAA, Mario Mendoza Castañeda expresó que “el DIF Acapulco encabeza un reto grandísimo, una tarea que a pesar de la pandemia que nos ha afectado en lo económico y emocional, siempre lleva solidaridad”.

Ante la comunidad universitaria, la titular del organismo, Adriana Román Ocampo, destacó que la educación es la clave para una sociedad más justa, para sembrar un futuro con desarrollo y paz, con miras a abrir camino para las futuras.

Los benefactores entregaron sus respectivas donaciones y firmaron la documentación que avala la transparencia de la edición 2020 de este programa, que está beneficiando a más de 2 mil 500 educandos de primaria y secundaria de escuelas públicas.

Acompañada de Amparo Cáceres, coordinadora de Donativos y Eventos Especiales, el rector Mario Mendoza hizo entrega oficial de los donativos del personal directivo y académico, entre ellos, el de María Elena de la Llata, José Francisco Medina, Jesús Cruz Manjarrez y la propia Universidad Americana de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario