Todo listo para el 14 Festival Internacional La Nao Acapulco

*Este evento se realizará de manera virtual del 24 al 29 de noviembre, a través de plataformas digitales del Gobierno de Acapulco.

Acapulco, Gro., 23 de noviembre de 2020.- Este martes arrancan las actividades del 14⁰ Festival Internacional La Nao Acapulco 2020, en su modalidad virtual, con la participación especial de artistas guerrerenses y en apoyo a la comunidad cultural que ha resentido la falta de ingresos por el receso de actividades derivado de la pandemia.

La Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Milly Janet Ramírez Olmedo, informó que la presidenta municipal Adela Román Ocampo inaugurará las actividades de este foro que será de proyección internacional para artistas locales, quienes tendrán mayor participación.

La inauguración del evento se realizará este martes 24 de noviembre a las 19 horas y se transmitirá en las páginas oficiales del Gobierno Municipal de Acapulco, así como en las páginas de La Nao 2020.

Se proyectarán 16 eventos artísticos, cinco espectáculos del Festival Internacional Cervantino 2020, tres conferencias académicas e históricas, cuatro talleres culturales, una exposición virtual de artes visuales y un catálogo electrónico, además de la transmisión de dos recorridos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario