Anuncian foro regional en Tecpan para defender al campo: ERS

*El próximo sábado se llevará a cabo el foro de Fuerza Guerrerense con la participación de representantes de organizaciones sociales.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 16 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de organizar a los campesinos para defender sus intereses, el próximo sábado se llevará a cabo un foro regional encabezado por los miembros de la agrupación Fuerza Guerrerense.

En conferencia de prensa en el restaurante La Fogata 1, el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Evencio Romero Sotelo y los representantes de Antorcha Campesina, Gamaliel Hernández Waldo y José Juan Bautista Hernández, informaron que el próximo sábado 19 de diciembre, habrá un foro regional en el centro social La Barda, desde las 10 de la mañana.

El exdiputado local Evencio Romero, dijo que el objetivo de este evento es el de dar a conocer las estrategias que van a presentar a los próximos candidatos de los partidos políticos en 2021 para que los tomen en cuenta porque el gobierno federal ya no le apuesta al campo y a los campesinos.

Añadió Romero Sotelo que, si hacen este esfuerzo, como lo han hecho en la Costa Chica, en La Montaña, en Iguala y en Acapulco, es con el fin de organizarse para defender sus derechos.

Subrayó que es una total mentira que los programas destinados al campo le ayuden a la gente necesitada, principalmente el programa “Sembrando Vida” un programa electorero que conducen pura gente que comete y solapa actos de corrupción.

Dijo que van a ser claros, van a hablarle sin hipocresía a la gente porque van a hacer un solo frente con las diversas organizaciones sociales, sobre todo para ayudarle a ganar a los candidatos de la alianza PRD-PRI-PAN y que los diputados federales democraticen el congreso, sobre todo para que el gobierno federal tenga contrapesos y ya no cometa tantos atropellos el gobierno de la llamada Cuarta Transformación contra el pueblo de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario