Atiende Capama a habitantes de Cumbres de Llano Largo

“Es la primera vez que sentimos que sí vamos a tener una respuesta favorable”, expresó la ex delegada municipal, Marlene Contreras Vázquez.

Acapulco, Gro., 30 de diciembre de 2020.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, atendió en mesa de trabajo a habitantes de Cumbres de Llano Largo con quienes estableció acciones conjuntas para mejorar el servicio del vital líquido en el núcleo poblacional.

Al término del encuentro celebrado este miércoles, en las oficinas del organismo, la ex delegada y gestora de la colonia, Marlene Contreras Vázquez expresó confianza en los funcionarios de la Capama, encabezados por el director general, con quienes han establecido colaboración y recibieron respuestas favorables.

“De verdad que me voy con una muy bonita imagen, aprecio mucho la atención que recibí por parte del director, creo que de las veces que he venido a la Capama es la primera vez que sentimos que sí vamos a tener una respuesta favorable, los acuerdos a los que llegamos fueron muy buenos y la imagen que me da el director es de una persona sencilla que sabe ver el corazón de las personas”, expresó.

Como parte de los acuerdos, en los que también participó el actual delegado municipal Francisco Cortés Cadena, se estableció la mutua colaboración para renovar tramos deteriorados de tubería de agua potable en la Calle 10 de Cumbres de Llano Largo, trabajos en los que los usuarios aportarán el material y la Capama pondrá mano de obra y asesoría técnica para sustitución de las líneas hidráulicas.

Asimismo, los vecinos manifestaron disposición para apoyar la regularización de tomas clandestinas detectadas en tuberías de la colonia, lo que se realizará en coordinación con la dirección Comercial de la Capama.

Otros acuerdos que tendrán seguimiento son la reparación de un equipo de bombeo para mejorar el abasto de agua potable en el núcleo poblacional que comparte servicio de agua con la zona militar, rotación de operador y valvulero del sistema hidráulico en Cumbres de Llano Largo y un recorrido programado para la próxima semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario