Balean a automovilista en el barrio de San Francisco, en Chilpancingo

 Un hombre fue herido a balazos la madrugada de este lunes en el céntrico barrio de San Francisco, de esta ciudad capital.

De acuerdo con la llamada al 911 de Emergencias, el hecho se registró alrededor de las 02:00 horas sobre la transitada avenida Ignacio Ramírez casi esquina con Antonia Nava de Catalán, a unos metros de la Universidad Pedagógica Nacional.

Atendiendo el reporte de las detonaciones de arma de fuego, elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron y efectivamente localizaron abandonado un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy de dos puertas, color azul marino, mismo que presentaba un orificio de bala en su costado derecho, así como manchas de sangre.

Vecinos de la zona indicaron a las autoridades que el conductor del vehículo resultó herido y fue trasladado por su familia en otro auto para recibir atención médica en un hospital.

Ya con el área acordonada, personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las diligencias, durante las cuales localizaron varios casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y su estado de salud. Las autoridades rastrearían su ubicación en el transcurso de este día para continuar con las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario