Matan a balazos en un bar a policía municipal de Iguala

Un hombre identificado como elemento de Seguridad Pública Municipal fue asesinado a las puertas de un bar de esta ciudad.

El hecho se suscitó en los primeros minutos de la madrugada de este lunes en la avenida del Ferrocarril de la colonia Unidos por Guerrero, en la entrada del bar “Los Pepes”.

Policías del Grupo Centauro llegaron como primeros respondientes para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Se informó que el policía abatido estaba en su día de descanso, motivo por el cual estaba departiendo en ese conocido bar de Iguala. 

Al hoy occiso se le identificó como José Antonio alias “La Torta”, elemento de la Policía Preventiva Municipal, cuyos familiares llegaron durante las diligencias.

Aparentemente, el agente estaba por retirarse cuando fue masacrado, quedando al lado de un vehículo rojo de modelo atrasado con la puerta abierta, al parecer de su propiedad. 

En la escena, los peritos localizaron al menos una docena de casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario