Con la actual administración de Zihuatanejo las comunidades olvidadas hoy tienen vida

Por muchos años la comunidad de Los Llanitos carecía de obra pública, y ahora derivado del trabajo de sus habitantes en conjunto con el gobierno de Zihuatanejo que preside Jorge Sánchez Allec, a través del programa Mano con Mano podrán contar con una calle renovada luego de ser pavimentada.

Inauguración de Electrificación en playa Blanca y pavimentación de calle del programa Mano con Mano en la comunidad de Los Llanitos. “Gracias a su apoyo tenemos las primeras calles pavimentadas y por darle vida a las comunidades que se encontraban muertas” fueron las palabras de habitantes de esa comunidad encabezados por Nicolás Conde Fajardo, delegado de la comunidad de Los Llanitos y Georgina Sierra López, líder natural, entre otras personas que reconocieron el trabajo de la administración municipal pues ahora se nota un cambio en todo el municipio.

Tras haber inaugurado la electrificación no. 26 en Playa Blanca, siendo la de mayor extensión dentro del programa Zihua Brilla y Estamos Trabajando, el presidente Jorge Sánchez afirmó que hoy se está trabajando en las comunidades que estaban en el olvido y donde nunca se había trabajo como es en Los Llanitos, “donde juntos sociedad y gobierno logramos la pavimentación de su calle, mejorando sus condiciones de vida.”

Recordó que este programa ya se había implementado en los años 90’ con el nombre de Solidaridad y con el cual Zihua tuvo un gran avance y hoy lleva como nombre Mano con Mano, el cual está dando grandes resultados. Dichas palabras del alcalde de Zihuatanejo fueron respaldadas por habitantes de esa localidad quienes reconocieron el esfuerzo pero sobre todo, la iniciativa de que un gobierno se preocupe y quiera realizar más obras junto a la sociedad.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario