Combatiendo la corrupción se han logrado grandes cambios: PAS

*Tenemos mucho por hacer, dijo…

Francisco Valencia Torres

Zihuatanejo, Gro. - Desde hace ya algunos años hay una gran efervescencia de la izquierda en Guerrero y debemos aprovechar la coyuntura para efectuar el proceso electoral interno de MORENA y generar en la población confianza y tranquilidad.

En esos términos se expresó el precandidato Pablo Amílcar Sandoval, durante una conferencia de prensa en esta cabecera municipal, asentando que existe un estado muy positivo para generar el cambio en el Estado de Guerrero.

Más adelante afirmó que combatiendo la corrupción se han logrado grandes cambios en el país, y más allá de cualquier tema partidista se tienen que hacer más esfuerzos de transformación, por lo que se necesita hacer un proceso electoral con certeza y sin sobresaltos.

El precandidato morenistas agregó que se requiere emprender el renacimiento del estado de Guerrero, “por lo que tenemos mucho por hacer y escribir en las páginas de la historia de México y aprovechar el proceso electoral para generar confianza”, dijo.

En ese sentido, enfatizó que más allá de cualquier tema partidista tenemos que hacer grandes esfuerzos de transformación en el país y en el Estado; para ello necesitamos un proceso electoral interno, en calma y, sobre todo, con certeza de que no habrá sobresaltos, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario