Convoca Ríos Saucedo a aspirantes a trabajar bajo disciplina por la organización de MORENA

*Buscan 19 mil representantes de casilla y 2 mil 700 comités.

**Llamó a los que buscan puestos a anteponer el proyecto de nación antes que sus intereses personales.

Zihuatanejo, Gro., 01 de diciembre de 2020 – El presidente del Consejo de MORENA en Guerrero, Luis Enrique Ríos Saucedo convocó a los aspirantes a cargos de elección popular a anteponer el proyecto de Nación antes de sus intereses personales.

Durante la asamblea abierta con el senador, Salomón Jara Cruz en Zihuatanejo, donde participaron aspirantes a la gubernatura, consejeros, diputados, militantes y simpatizantes, confió en que se establezca un trabajo organizativo y de disciplina que incluye, los 19 mil representantes de casilla y más de 2 mil 700 comités de promoción.

Recordó la lucha a lo largo de más de 20 años para establecer el primer gobierno de izquierda en el país, que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que hoy cumple dos años, donde aseguró será posible en Guerrero, porque: “Se va a ganar”.

Señaló que los ánimos políticos y las descalificaciones, incluso al interior de Morena, son normales, y que a él no le preocupan, pues lleva 10 años recorriendo el estado y él “si conoce a la verdadera militancia de morena”; pero los llamó a trabajar bajo el único proyecto que mueve al movimiento, que es el pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario