Cumple gobierno de Héctor Astudillo con obras en Mochitlán

*Astudillo el gobernador que más nos ha visitado e invertido, expresó el alcalde, Jhobanny Jiménez.

Tepechicotlán., Gro, 10 de diciembre de 2020.- El gobierno de Guerrero realiza en Mochitlán importantes obras de infraestructura carretera, educativa y social, hecho que fue reconocido por el alcalde de este municipio, Jhobanny Jiménez Mendoza, quien aseguró que “Héctor Astudillo es el gobernador que más nos ha visitado e invertido”.

En su intervención, el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Francisco Osorio Flores informó que en este municipio se entregaron 109 luminarias con el programa de Alumbrado Público con una inversión de 530 mil 200 pesos.

Además de 220 sistemas fotovoltaicos (paneles solares) para 44 viviendas en comunidades que no cuentan con servicio de energía eléctrica, con una inversión de un millón 78 mil pesos y 37 acciones de un Cuarto Más con casi dos millones de inversión.    

El presidente municipal de Mochitlán, Jhobanny Jiménez Mendoza comentó que Héctor Astudillo es el gobernador que más ha visitado este municipio y que más obras e inversión ha realizado.

Indicó que aquí ya está lista una escuela que fue rehabilitada por el gobierno del estado y la construcción del mercado municipal presenta un avance del 30 por ciento, en este tema, el gobernador dijo que el compromiso es concluirlo. 

Apuntó que el gobierno del estado realiza obras en todas las regiones sin hacer distingos de ningún tipo como las 200 obras de electrificación en un año, lo mismo que en infraestructura educativa, “ese va ser uno de los legados, la gran cantidad de escuelas que hemos hecho en los últimos cinco años y que tenemos que cerrar el sexto año con emoción para seguirle sirviendo al estado de Guerrero”.

En este evento también estuvieron el diputado local, Jorge Salgado Parra; el jefe de la Oficina del Ejecutivo; Alejandro Bravo Abarca y el presidente municipal de Quechultenango, Crisóforo Castro Castro, entre otros funcionarios estatales y del municipio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario