Dejan a hombre y mujer ejecutados con torniquete

  ***En la Vista Alegre de Acapulco...

Un hombre y una mujer torturados y ejecutados con torniquete fueron hallados la noche de este sábado en calles de la colonia Vista Alegre, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 23:00 horas sobre la calle Río Balsas del citado asentamiento que se localiza en la parte alta de la colonia Progreso, a un costado del Deportivo.

Tras ser alertados por vecinos del área, al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron los cuerpos sobre la banqueta, a un metro uno del otro.

Con la escena acordonada, posteriormente el personal del Ministerio Público del Sector Central se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.

Ambas víctimas tenían las manos y pies atados y presentaban evidentes huellas de tortura, y aparentemente murieron de asfixia por estrangulamiento con torniquete.

Algunos vecinos indicaron que los cuerpos fueron arrojados a la calle desde un auto en movimiento, cuyas características, por la oscuridad de la noche, se desconocen.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron enviados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario