Asesinan a balazos a vendedor semifijo en la periferia de Iguala

 Un vendedor semi ambulante fue asesinado a balazos al mediodía de este domingo a orillas de la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia Ejidal, de esta ciudad de la zona Norte.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hecho se suscitó hacia las 13:00 horas en un local de venta piñatas, gafas, bocinas, relojes y gorras que se localiza en frente al Auto Puerto, en el crucero que comunica con Teloloapan y Cocula.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.

La víctima recibió múltiples impactos de bala que le quitaron la vida en el acto, accionados por al menos dos sujetos que de inmediato se dieron a la fuga.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y tez morena, quien llevaba puestos una playera color gris, bermuda azul y tenis negros.

Al final de las diligencias, las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario