Dejan un ejecutado torniquete en la colonia Postal de Acapulco

 El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue localizado la tarde de este domingo en calles de la colonia Postal, de la periferia de esta ciudad y puerto.

Eran alrededor de las 14:00 horas cuando se reportó al 911 de Emergencias que el cadáver de un hombre yacía a mitad de las calles 5 y 12 de la citada colonia del sector Emiliano Zapata, muy cerca del transitado bulevar Vicente Guerrero.

Personal policial y ministerial arribó para hacer cargo de las diligencias y en cuestión de minutos levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Se apreció que la víctima fue severamente torturada, presentaba hematomas en el rostro y tenía atados los pies con una cuerda que a su vez le cruzaba por el cuello.

Los peritos indicaron que, aparentemente, murió de asfixia por estrangulamiento causado por torniquete.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y piel trigueña, quien vestía playera gris con mangas rojas, camiseta blanca, pantalón negro de mezclilla y huaraches de cuero color café, mismo de quien, hasta la entrega de este reporte, se desconocía su identidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario