Dos muertos y tres personas “levantadas”, saldo de cruenta madrugada en Acapulco

La madrugada de este martes se suscitaron cruentos enfrentamientos a balazos en la exclusiva zona Diamante, por el rumbo de La Poza y Barra Vieja, con saldo de al menos dos hombres muertos y tres personas “levantadas”.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos iniciaron alrededor de las 04:00 horas sobre el bulevar de Las Naciones, frente a la gasolinera de La Poza, donde varios sujetos en un vehículo persiguieron y dispararon a una camioneta, de la que finalmente se llevaron violentamente a dos mujeres y un hombre.

Cuando llegó la policía, en el lugar encontraron una camioneta chocada contra una barda y en su interior un hombre que tenía una herida de bala en el brazo derecho, mismo al que paramédicos de Protección Civil trasladaron a un hospital.

Destaca que dicha unidad, blanca tipo pick up con placas de Morelos del servicio de mudanza, presentaba al menos 20 disparos de arma de fuego en su carrocería y cristales.

Fue la víctima quien narró a las autoridades la sucesión de hechos y la forma en que se llevaron privadas de la libertad a dos mujeres y un hombre más que iban a bordo de la camioneta.

Minutos después, las autoridades recibieron el reporte de otra balacera en el interior del condominio Pacífico Diamante. Ahí, se enfrentaron personas con armas de alto poder, dejando como saldo dos hombres sin vida.

Los cuerpos quedaron tendidos en los jardines alrededor de la alberca. Eran hombres de entre 25 y 30 años que recibieron múltiples disparos en el cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza.

Durante las diligencias, las autoridades localizaron una treintena de casquillos percutidos por rifles AR-15 y AK-47 o “cuerno de chivo”. Además, advirtieron que los cuartos fueron saqueados, mientras que el guardia privado no fue hallado en el lugar.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario