Vuelca la camioneta del director de Obras Públicas de Cochoapa; un muerto y un herido

Un muerto y un herido, este último funcionario municipal de Cochoapa El Grande, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en una carretera del mismo municipio de la Montaña.

De acuerdo con el parte policiaco, este hecho se suscitó alrededor de las 15:00 horas de este lunes en el camino que conduce de la cabecera de Cochoapa a la comunidad de San Isidro.

Tras ser alertados, personal de auxilio acudió para atender el percance, encontrándose con una persona sin vida y un herido grave, al que de inmediato trasladaron a un hospital de Tlapa.

Se trató de la volcadura de un vehículo marca Nissan tipo Estaquitas de color rojo con placas HG-2715-A de Guerrero, donde se trasladaba el director de Obras Públicas del citado municipio, Juan Luis Jiménez Aponte, de 45 años, originario de Chilpancingo, y quien resultó con lesiones graves.

Perdió la vida por el accidente el chofer del funcionario, de nombre Juan Rosales Carrizal, de 43 años, originario de la comunidad de Santa Catarina, municipio de Chilapa.

La camioneta se salió de la carretera y cayó a un barranco, dando volteretas hasta que se estampó de frente contra un árbol, con el resultado referido.

Al final de las diligencias, el cadáver del infortunado chofer fue trasladado a la morgue de Chilpancingo para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario