Ejecutan a otro hombre en las afueras de su domicilio, en Iguala

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la colonia Adrián Castrejón, de esta ciudad de la zona Norte.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 23:00 horas en la calle principal de dicho asentamiento que colinda con la colonia Ejidal, cerca de las vías del ferrocarril, en la periferia de la ciudad.

Elementos de las policías Municipal y Estatal arribaron como primeros respondientes para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Tras el ataque, familiares del occiso llegaron y rodearon el cuerpo, impidiendo que las autoridades realizaran normalmente su trabajo. Su identidad tampoco quisieron proporcionarla.

Se informó que la víctima estaba sentada en las afueras de su domicilio cuando repentinamente varios sujetos le dispararon desde un vehículo, mismo en el que de inmediato se dieron a la fuga.

Vecinos denunciaron a las autoridades ministeriales y a representantes de los medios de comunicación que, a los pocos segundos de ocurrido el crimen, una patrulla de la Guardia Nacional cruzó por la zona, pero se negó a acudir al lugar de los hechos y se retiró sin intentar la búsqueda de los agresores.

La noche anterior en la colonia ejecutaron a conocido activista de la diversidad sexual, cuando se encontraba en un rezo frente al altar de la virgen de Guadalupe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario