Localizan los restos desmembrados de una persona en el poblado El Zapote de Acapulco

Un cuerpo desmembrado fue localizado en los primeros minutos de la mañana de este jueves a orillas de la carretera Paso Texca-El Zapote, en el área rural de este municipio.

El hallazgo se originó a partir de que la noche del miércoles varios perros roían una pierna humana por calles de El Zapote, misma que los vecinos les quitaron, la encalaron y dejaron colgada en un árbol, dando parte de inmediato a las autoridades.

Elementos policiacos, efectivos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía Regional acudieron esta mañana para confirmar el reporte, hallándose con el resto del cuerpo esparcido entre los arbustos a orilla de la carretera, distribuido en al menos seis bolsas de plástico color negro.

Se informó que los restos presentaban avanzado estado de descomposición; este hecho fue por el que los vecinos echaron cal a la pierna que hallaron la noche previa.

De las diligencias se hizo cargo el personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Renacimiento, que al término de sus trabajos ordenó el traslado de los restos a la morgue de la ciudad, para sus respectivos estudios, a la espera que sean identificados.

De momento se desconoce el sexo de la víctima y demás generales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario