El PRD ganará nuevamente Acapulco: VAA

 Víctor Aguirre Alcaide aseguró que el PRD volverá a ganar, porque le dará rumbo y éxito a Acapulco, sin improvisaciones y ocurrencias, porque somos la verdadera izquierda que sabe gobernar.

Manifestó que ahora el partido del Sol Azteca está renovado, con los mejores cuadros y las condiciones, al demostrar que nosotros tenemos propuestas y plan de trabajo, por el bien de Guerrero y Acapulco.

Tras acompañar al precandidato del PRD a la gubernatura del estado de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre en la zona habitacional del Coloso este domingo, Aguirre respaldó sus propuestas rumbo a las elecciones del 2021.

Antes hablaban de Evodio (Velázquez Aguirre), poco el encanto de Adela se fue bajando, hoy le preguntan a la población, dicen que estabamos mejor con Evodio, expresó.

En el evento, líderes del PRD y colonos respaldaron las aspiraciones de Aguirre Alcaide rumbo a la alcaldía porteña en el próximo proceso electoral, quienes manifestaron que dará garantías de desarrollo, equilibrio y gobernanza en el municipio.

Somos de izquierda, el futuro está en nosotros, y con Evodio a la victoria, expresó.

Por su parte, el precandidato del PRD al gobierno estatal, Evodio Velázquez, manifestó que Aguirre Alcaide es la única opción que le dará rumbo de desarrollo al puerto turístico, con el respaldo de la experiencia en la función y administración pública.

El regidor con licencia estuvo acompañado del precandidato del PRD en Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre; la diputada local, Dimna Salgado Apátiga; la ex regidora de Acapulco, Alejandra Solorio; el ex regidor de Acapulco, Wulfrano Salgado Romero.

También Marina González, dirigente del PRD, Nicandro Martínez Hernández, líder de Colonia del Coloso, Rogelio Candela, etapa 49, Lirio Estrada, líder PRD, Inés Díaz, líder PRD, Salvador Robles González, líder Juan Tornez Calderón, líder, José Antonio Hernández, líder Juana Hernández Guadarrama, líder Bulmaro Cabrera Rojas, presidente del PRD en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario