jueves, 3 de diciembre de 2020

Entrega Yasir aula recién construída a jardín de niños de la Vista Hermosa

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 02 de diciembre de 2020.- Acompañado por maestros, padres de familia, y por integrantes de la comuna, este día el presidente municipal Yasir Deloya Díaz, llevó a cabo la entrega de una aula recientemente construida en el jardín de niños Lázaro Cárdenas del Río, en la colonia Vista Hermosa.

En su mensaje el alcalde tecpaneco, sostuvo que la inversión que su gobierno hace en infraestructura educativa, es con el objetivo de mejorar la estadía de los menores y sus profesores para que tengan un buen aprovechamiento escolar.

“Hoy le entregamos esta aula al jardín de niños Lázaro Cárdenas. Nuestro fin que seguimos es para coadyuvar y mejorar la infraestructura educativa en nuestro municipio, donde nuestras niñas y niños tengan espacios dignos para su formación”.

Las autoridades educativas y los padres de familia le agradecieron al primer edil y al cabildo plural, esta importante obra que esperaron durante mucho tiempo se concretara en esta escuela del nivel básico.

Acompañaron a Deloya Díaz, la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, el secretario de Obras Públicas del municipio, José Antonio Ramos Sotelo y los regidores José Antonio Radilla Romero y José Antonio Gallardo Mejía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario