FORO POLITICO

 Pablo: Un Peligro Para Guerrero

Por Salomón García Gálvez

En el hipotético caso de que el ex delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval, se convierta en candidato y luego en gobernador del estado él no gobernaría Guerrero, sino su ambiciosa hermana Eréndira y el esposo de ésta, John Ackerman, un voraz gringo que le habla al oído al presidente AMLO, a quien mantiene hipnotizado desde hace varios años.

Así es: el clan Sandoval y el estadunidense Ackerman, tienen planeado apoderarse del estado de Guerrero; para ello cuentan con el respaldo presidencial, pero además con apoyo de políticos del ala más dura del partido Morena; de los más radicales que desde hace años vienen manejando un discurso demagogo, corrupto, ramplón y pendenciero.

A pesar de que Pablo Amílcar Sandoval, aparece en el quinto sitio en todas las encuestas para seleccionar al candidato de Morena a la gubernatura todavía anda desenfrenado en su descomunal ambición por relevar al priista, Héctor Astudillo Flores.

Es enfermiza la ambición del ex delegado federal junto con su hermana Eréndira, y el esposo de ésta, John Ackerman, gringo acosador de alumnas en la UNAM. Existen denuncias contra el estadunidense.

Pablo Amílcar Sandoval, se ha convertido en un serio peligro para Guerrero y sus habitantes; se frota las manos para manejar  más de 60 mil millones de pesos anuales que, como presupuesto tiene el estado.

También la señora Eréndira Sandoval y su esposo John Ackerman y un grupo de chilangos se aprestan para venir a Guerrero, saquear las arcas y apoderarse de todo lo que puedan, como viles filibusteros.

Estamos a escasos días para que el partido Morena de a conocer el nombre del candidato que competirá por la gubernatura de Guerrero.

Es más que claro: el candidato del partido Morena, será electo por dedazo presidencial de AMLO; no ha existido ni existe ninguna encuesta. A los 18 aspirantes, “se los chamaquearon”.

El nombre del candidato del Morena a gobernador de Guerrero, será por decisión del presidente AMLO; igual como lo hacía el viejo y rancio PRI de los años setentas, ochentas, etc. AMLO es quien decidió las candidaturas en los 15 estados donde habrá elección para gobernador.

Las encuestas son un engaño. Ojalá AMLO no se equivoque en Guerrero, porque el horno no está para bollos. Y si el presidente AMLO, se empecina en nominar a su “gallito” Pablo Amílcar, los guerrerenses bien nacidos le abollarán la corona, igual como sucedió en Hidalgo y Coahuila, donde el PRI, en alianza con otros partidos, derrotaron al partido Morena… ¡Atención!

En la recta final para seleccionar al candidato del partido Morena a la gubernatura de Guerrero de acuerdo a nuestro análisis sólo llegarán los siguientes finalistas: Luis Walton Aburto, Pablo Amílcar Sandoval, Félix Salgado, Adela Román y Beatriz Mojica.

Viene la etapa de declinaciones de una docena de “aspirantes” a la candidatura, quienes solo se registraron para ver qué hueso logran conseguir.

Lo cierto, es que al llamado “Toro sin Tuercas” (Félix Salgado) en el Palacio Nacional NO lo quieren como candidato y menos como gobernador de Guerrero. No lo entiende el “torete”, pues mediante sus hordas de fanáticos y pendejos, andan haciendo ruido, pero los van aplacar.

Y si Félix, se empecina en “hacer un desmadre” como amenazó, si no le dan la candidatura, no sólo lo podrían desaforar sino hasta encarcelar por violador sexual. La FGR, ya le abrió carpeta penal de investigación… ¡Cuidado!

En las redes sociales, Félix, ya es objeto de denuncias y señalamientos por parte de sus víctimas violadas. Más tarde que temprano, al famoso “Toro sin Tuercas”, le llegará su veredicto.

¡La sucesión 2021, ya se calentó en Guerrero!... Punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario