Invita Javier Saldaña a conocer las acciones más destacadas del mes de enero de la UAGro

Este lunes el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña dio a conocer las acciones más destacadas del mes de enero de la UAGro:

La Universidad Autónoma de Guerrero tomo protesta como miembro del Comité de Apoyo de Censo y Vivienda de Población y Vivienda 2020, junto al gobernador Héctor Astudillo Flores y con el coordinador del INEGI, Jorge Valdovinos; con el objetivo de facilitar aulas académicas para la capacitación de los entrevistadores y brindar apoyo con universitarios que participaron durante el #Censo2020.

Continuando en la ruta de proporcionar las condiciones necesarias para los grupos en vulnerabilidad social, se instalaron en la Rectoría de la UAGro Tableros con Lenguaje Braille que ayudarán a las personas con discapacidad visual a ubicar las áreas administrativas.

Firma de convenio con la Universidad Complutense de Madrid, España para ampliar por cuatro años más los intercambios académicos.

El laboratorio de procesamiento de semen de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia No. 1, fue aprobado por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, bajo la NOM-027-ZOO-1995-Procesamiento zoosanitario del semen de animales domésticos.

Se firmaron convenios de colaboración con seis escuelas particulares incorporadas a la UAGro para el intercambio de servicio social, prácticas sociales, talleres, conferencias, entre otras actividades que son brindadas a través de las diversas áreas académicas de la Universidad; reafirmando nuestro compromiso por impulsar actividades que mejoren su calidad educativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario