Reciben colonos de El Carabalí Programa Alimentario del DIF Acapulco

Acapulco, Gro., 28 de diciembre de 2020.- En estas fiestas decembrinas, familias más vulnerables de El Carabalí, Pie de la Cuesta y Tasajeras recibieron de manos de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, paquetes de alimentos del Programa Alimentario 2020.

“Debemos reconocer que este 2020 que finaliza ha sido un año muy difícil, duro y doloroso por la llegada del Coronavirus, donde el DIF redobló sus esfuerzos para no detener ninguno de sus programas, por el contrario, implementar en forma urgente y necesaria las 35 Cocinas Comunitarias que permitió llevar alimentos calientes a las familias más afectadas”, recordó la primera trabajadora social del municipio.

En este contexto, Adriana Román deseó a las familias beneficiarias que el 2021 sea un año saludable, por ello “no bajemos la guardia, sigamos cumpliendo al pie de la letra los protocolos que recomienda la Secretaría de Salud, que estas fiestas de fin de año sean con sana distancia para mantener sanas a nuestras familias”.

En la colonia Carabalí, se dio respuesta inmediata a un grupo de vecinos que habían solicitado el apoyo alimentario. En Pie de la Cuesta, salvavidas voluntarios y vendedoras ambulantes recibieron jugos, alimentos y kits de limpieza; además, los guardavidas se comprometieron a redoblar la vigilancia para cuidar de los visitantes que han abarrotado a este balneario, escenario de los mejores atardeceres del mundo.

También en la comunidad de Tasajeras, 200 familias recibieron paquetes de alimentos y agradecieron al Gobierno Municipal y al DIF Acapulco por llevar despensas a pesar de la pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario