jueves, 17 de diciembre de 2020

Piden colaboración ciudadana para atrapar a sujeto que intentó quemar viva a familia en Zacualpan, municipio de Atoyac

*Los hechos se registraron como a las 2 de la madrugada, informaron fuentes de la policía suburbana del Cayaco.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 16 de diciembre de 2020.- Un sujeto que andaba como enloquecido, la madrugada de este miércoles como que las 2, intentó quemar viva con gasolina a una familia en la localidad de Zacualpan.

En la información proporcionada por los efectivos policiales, se logró saber que la señora Marta Leticia Delgado, sufrió una agresión por parte de este sujeto al tratar de defender a sus hijos, luego que esa persona los intentaba rociar con gasolina.

Fue debido a la rápida intervención de los vecinos, cuando evitaron que el atacante lograra su cometido, por lo que la mujer quedó con gasolina en ojos, cara y oídos.

El señalado se dio a la fuga luego de la presencia de los guardianes del orden, quien logró llevarse unas llaves y un celular de la mujer atacada, por lo que los policías suburbanos pidieron la colaboración de los pobladores de Zacualpan para que sea denunciado el presunto agresores en la agencia del Ministerio Público del fuero común y se le inicie una carpeta de investigación correspondiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario