***Por 18 aniversario del fallecimiento del portero Samuel Mañez... Organizan exhibición futbolística en Tenexpa

*Habrá una celebración eucarística y la presentación de 5 equipos de fútbol soccer de renombre nacional, informa comité organizador.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 20 de diciembre de 2020.- El portero del equipo Los Tiburones Rojos de Veracruz, Samuel Mañez Reyes, recibirá un homenaje en la cancha deportiva de su población natal Tenexpa, el próximo sábado 26 de diciembre con un partido de exhibición donde contarán con la participación de 5 equipos de primera división como Barracudas, Guerreros Delfines de Acapulco, Atlas, Irapuato y el Atlante, informaron miembros del comité organizador.

En rueda de prensa este domingo, Francisco Serrano Mendoza y Juan Esquivel Ortiz, acompañados por José Luis Roque Mendiola y Ramón Guerrero Solís, explicaron que las actividades comenzarán a las 8:00 de la mañana con una celebración religiosa.

Después darán paso al partido de fútbol soccer de exhibición, por lo que agradecieron el apoyo económico y moral que han recibido de parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde Yasir Deloya Díaz, además de subrayar la ayuda que les ofreció el presidente de la asociación civil Cuadra la Pinta y representante de los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero en Tecpan de Galeana, el profesor Gilberto Abarca Ojeda. 

En la conferencia de prensa también estuvieron la esposa del finado y galardonado futbolista, Sofía López y la hermana del portero, Guadalupe Mañez Reyes, quienes agradecieron que a 18 años de la irreparable pérdida física de Samuel Mañez aún lo sigan recordando con cariño y con mucho orgullo.

Dijeron que para hacer estas actividades ya se abocan a limpiar la cancha de fútbol de maleza y basura, además de dejarla en óptimas condiciones para recibir a los fieles seguidores de Mañez; el gran deportista costeño que tuvo un gran sueño y lo logró a base de mucho esfuerzo y sacrificio.

Samuel Mañez Reyes, nació un 13 de diciembre de 1972, y falleció en un accidente automovilístico un 26 de diciembre del 2002, en el municipio de Xalapa, en el estado de Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario