Director de PROTUR se reúne con inversionistas en Puebla

*Analizan y evalúan arranque de proyecto para detonación turística de Costa Chica para los próximos 40 años.

Puebla., 20 de diciembre de 2020.- Para analizar y evaluar el arranque de los proyectos del bulevar costero Acapulco-San Marcos y de la construcción del nuevo polo turístico de la región de la Costa Chica del estado, el director general de la Promotora Turística de Guerrero, Noé Peralta Herrera, sostuvo una reunión de trabajo con inversionistas en Puebla.

Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado del equipo técnico del organismo y autoridades de San Marcos, Peralta Herrera dialogó con los inversionistas Gabriel Posadas, Raúl Morales, Claudio de la Mora, de los grupos inmobiliarios Questra, Mercatus y Proyecta.

En este encuentro de trabajo revisaron los proyectos y acordaron darle puntual seguimiento, para su arranque a corto plazo.

El director general de Protur, Noé Peralta, resaltó el ánimo del gobernador Héctor Astudillo Flores, de seguir de la mano con la comunidad de inversionistas nacionales, para seguir trabajando y consolidando proyectos que detonen los municipios de la entidad, generando desarrollo, economía, empleos y estabilidad social.

El grupo de inversionistas reconocieron la disposición del gobernador Héctor Astudillo Flores, para otorgar facilidades y certidumbre jurídica para la aplicación de la inversión en proyectos turísticos inmobiliarios para el estado de Guerrero.

Refrendaron su compromiso, para seguir invirtiendo capital en destinos turísticos de Guerrero para próximos desarrollos inmobiliarios de carácter turístico en un corto plazo, generando derrama, inversión, desarrollo y empleos directos e indirectos.

Durante el análisis de los proyectos para el nuevo polo turístico de la Costa Chica se priorizó respetar el entorno social, ecológico, medio ambiente, la inclusión y las leyes ecológicas de las localidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario