Promueve el gobierno del estado el emprendimiento de mujeres, mediante la plática “Tu Poder Como Empresaria”

*DIF Guerrero, Semujer y Sefodeco, dan a conocer experiencia de una empresaria mexicana exitosa en EU.

Chilpancingo, Gro., 15 de diciembre de 2020.- Para impulsar y fortalecer la actividad económica en el estado, el DIF Guerrero, la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico, llevaron a cabo la plática “Tu Poder como Empresaria”, a cargo de Coco Sotelo, creadora de “Mezcla”, barras comestibles, caso exitoso de una emprendedora mexicana en Estados Unidos.

Durante la plática que se realizó por Facebook Live, la joven originaria de Arcelia, envió un mensaje al auditorio para que desarrollen ideas creativas y las concreten. 

Explicó que primero fue fundadora de Gaona Granola Co, y ahora cofundadora de Eat Mezcla, y reconoció la iniciativa del gobierno del estado de Guerrero para apoyar a las y los emprendedores, por lo que invitó a la ciudadanía a no dejar pasar estas oportunidades que cambian positivamente la vida de las personas.

Coco Sotelo dijo que es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, sus raíces mexicanas la llevaron a crear estas barras nutricionales con elementos de nuestro país, como amaranto, chocolate, picante, las cuales han tenido buena aceptación en ese país, generando empleos y dándole la oportunidad de adquirir independencia económica.

Por su parte, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo; la titular de la Semujer, Maira Martínez Pineda y el titular de Sefodeco, Álvaro Burgos Barrera, le agradecieron el compartir sus experiencias con la audiencia, y refrendaron su compromiso de incentivar proyectos productivos que impulsen la economía de las y los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario