Toman suspegistas Finanzas en Tecpan; participan solo dirigentes de la sección octava

*La protesta la encabeza la secretaria general Vianey García Vinalay, para exigir más plazas estatales y el pago de 300 millones de pesos del plan flexible.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 02 de diciembre de 2020.- Los integrantes de la sección 08 del SUSPEG, esta mañana tomaron las instalaciones de Finanzas en esta cabecera municipal de Tecpan de Galeana, en exigencia de que el gobierno del estado se ponga al corriente con los 300 millones de que le adeuda al programa del plan flexible.

La manifestación la encabezó la secretaria general Vianey García Vinalay, además apoyada por los otros secretarios que forman la sección octava del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

En la oficina de Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benítez también colocaron mantas, en ellas escribieron todas las demandas que les hacen a las autoridades estatales y a algunos municipios para que se pongan al corriente con los trabajadores que están aglutinados en este sindicato.

La protesta comenzó en Tecpan a las 9 de la mañana, en la oficina de Finanzas del gobierno estatal, ubicada cerca del ayuntamiento de Tecpan y frente a Telecomm con la participación de alrededor de 10 sindicalizados encabezados por la líder de la sección 08, Vianey García Vinalay, quienes colocaron una manta con sus peticiones. 

La protesta a nivel estatal del SUSPEG se debe a la exigencia de liberación de nuevos nombramientos administrativos, liberación de plazas y el pago del plan flexible que adeudan las autoridades de más de 300 millones de pesos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario