ZONA CERO

 *Anuncia Héctor Apreza que promoverá su candidatura a gobernador 

*Mario Moreno, se reúne con transportistas de Iguala

Roberto Santos

Finalmente el diputado Héctor Apreza Patrón ha anunciado que recorrerá el estado para construir su candidatura por la gubernatura de su partido, el Revolucionario Institucional.

El legislador ha estado en la terna de aspirantes, junto con Mario Moreno Arcos y con Manuel Añorve Baños. 

Una vez que el PRI lance la convocatoria, el diputado Apreza solicitará licencia al Congreso para promover su candidatura, ya que ha dicho que “no se siente en desventaja ante los demás aspirantes”, y está en plena capacidad para ser candidato.  

En una entrevista publicada por un medio local, señaló que respeta al senador Manuel Añorve, a Mario Moreno y también a Evodio Velázquez. 

Señaló que de ser el candidato de unidad por el PRI-PRD y resulta ganador, su gobierno otorgaría el 50 por ciento de los espacios a las mujeres, además se dedicaría a escuchar a la población, porque en su opinión, los políticos son empleados de la gente y son su motivo central de servicio. 

Por eso, anuncia que de ser gobernador, la gente mandaría en su administración. 

Héctor Apreza es uno de esos políticos que apuesta por la unidad y el diálogo entre los aspirantes, y mantiene buena relación con los demás, por lo que su campaña no será de descalificaciones ni agresiones, porque la gente se cansa y les queda claro que el pleito entre políticos es por dinero y la lucha de poder.  

Por eso, manifiesta que respeta a todos los aspirantes, a quienes les pide poner en el centro de la atención a las necesidades de la gente. 

Apreza Patrón confía en la alianza PRI-PRD, porque en su opinión, será la coalición ganadora de la próxima elección. 

MIENTRAS MARIO MORENO ARCOS este día jueves sostuvo un encuentro con transportistas de Iguala, quienes se comprometieron a apoyar su candidatura a como aspirante de la Alianza PRI-PRD, de cara al próximo proceso electoral por la gubernatura del Estado. 

en dicha reunión estuvieron los líderes transportistas como Julio César Ojeda Rivera, de la Federación Estatal de Bloques Independientes de Transportistas del Estado de Guerrero, así como Martín Ocampo Arteaga, de la Federación de Transportistas Independientes del Estado de Guerrero, y Josué Tonatiuh Cuevas Gutiérrez, de la Federación de Agrupaciones de Transportistas del Estado de Guerrero.

Sin duda es un éxito más de Mario al obtener el respaldo de estos grupos de trasportistas, con quienes se comprometió a crear nuevamente el Instituto del Transporte, en el que estarán representados no únicamente los transportistas, sino la propia población que ha venido demandando mejores condiciones para el transporte público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario