Accidente de moto deja una mujer muerta y un hombre, en Acapulco

 Una joven mujer murió tras derrapar la motocicleta en que viajaba junto a un hombre, la madrugada de este domingo, aquí.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron hacia las 03:00 horas en el puente elevado del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Salón La Perla, en dirección Cruces-Vacacional.

Elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar como primeros respondientes y tras verificar que el varón accidentado se encontraba con vida, de inmediato solicitaron el auxilio de una ambulancia de Protección Civil.

Los paramédicos finalmente llegaron y trasladaron al Hospital General de la zona a este herido, un joven de aproximados 25 años quien resultó con golpes severos en el rostro.

La mujer que murió en el acto contaba con aproximados 25 años, era de complexión regular y tez trigueña, y al momento de su muerte vestía blusa blanca, un short negro y tenis de color rosa tipo Converse.

Se apreció que la pareja no portaba el casco protector, lo que contribuyó con sus fatales lesiones.

Al final de las diligencias, a cargo del personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, el cadáver de la infortunada mujer fue trasladado a la morgue para la práctica legal de la necropsia.

Asimismo, se remolcó a las instalaciones de la Fiscalía Regional una motocicleta de color negro tipo Yamaha, para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario