Localizan a dos jóvenes asesinados en el municipio de Benito Juárez

*Los cuerpos ya presentaban un avanzado estado de descomposición, según la información proporcionada por autoridades ministeriales.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 24 de enero de 2021.-Los cuerpos de dos jóvenes en avanzado estado de putrefacción, uno más jovencito, quienes se encontraban desaparecidos desde hace días, fueron localizados este domingo en las inmediaciones de este municipio de la región Costa Grande de Guerrero.

Hay pocos datos sobre su identidad, solo se sabe que el masculino de mayor edad era vecino del municipio de Temixco, en el vecino estado de Morelos y el jovencito respondía al nombre de Michel.

Sobre los hechos, se informó que, a las 11:30 horas de la mañana de este domingo, se recibió una llamada de emergencia, para denunciar la localización de dos cuerpos en el punto conocido como “el canal”, en las inmediaciones del municipio de Benito Juárez.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que los cuerpos presentaban orificios de bala, ya que al parecer fueron ejecutados en el lugar y tenían un avanzado estado de putrefacción.

Tras el hallazgo los elementos acordonaron el área recibiendo apoyo de personal de la Policía Ministerial, por lo que minutos después arribaron al lugar de los hechos elementos de la Fiscalía de Guerrero quienes fueron los encargados de levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados a una funeraria de Atoyac habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanecen en calidad de desconocidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario