Arranca en Guerrero la segunda etapa del Ciclo escolar 2020- 2021

 *Más de 1 millón 162 mil niñas, niños y jóvenes regresaron a clases virtuales este lunes en Guerrero

*“Yo creo que la pandemia y hay que decirlo con toda claridad, no detuvo y la educación continuará”, destacó el gobernador Héctor Astudillo.

Chilpancingo, Gro. - “Yo creo que la pandemia y hay que decirlo con toda claridad, no detuvo y la educación continuará”, dijo destacó el gobernador Héctor Astudillo durante la inauguración de la segunda etapa de este ciclo escolar de más de 1 millón 162 mil niñas, niños y jóvenes regresaron a clases virtuales este lunes en Guerrero.

Astudillo Flores junto con el secretario de Educación, Arturo Salgado Urióstegui, dio el banderazo de regreso a las clases virtuales del ciclo escolar 2020-2021 alumnos y 62 mil docentes de 12 mil 209 planteles educativos.

Añadió que ante la circunstancia que ha colocado la pandemia, en Guerrero no se detuvo las actividades docentes en Guerrero, y expresó que lo ideal sería que los alumnos estuvieran en las aulas pero que, aunque existen muchas escuelas nuevas, todavía no es posible reanudar las clases de manera presencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario