Asaltan en el lapso de una hora sucursal de la CFE y de Aurrerá

En el transcurso de apenas una hora, dos establecimientos fueron asaltados por sujetos armados la tarde de este lunes, aquí.

El primero de los hechos se reportó alrededor de las 13:30 horas sobre la avenida Universidad esquina con Doctor Ignacio Chávez, en el fraccionamiento Magallanes, en plena mancha urbana de la ciudad y puerto.

Ahí asaltaron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas a dos cuadras de la avenida Costera Miguel Alemán, y de manera no oficial se reportaron dos personas heridas de bala.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para acordonar un amplio perímetro e implementar recorridos en busca de los delincuentes, sin que se reportara ninguna detención, hasta la entrega de este reporte.

Sobre lo ocurrido y la confirmación de los lesionados, las autoridades se mostraron herméticas y no brindaron información a los medios de comunicación; únicamente dijeron que asaltaron las cajas al interior del edificio y los cajeros del exterior.

También informaron que los sujetos armados se movilizaban en un vehículo de color gris tipo Jetta.

Tan sólo una hora después se reportó el asalto a la tienda Bodega Aurrerá de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, ubicada junto a la Escuela de Psicología de la UAGro, en la parte alta urbana de la ciudad. De momento se desconocen los montos robados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario