Balean sitio de taxis en la periferia de Acapulco; dos choferes murieron

Un taxista muerto y otro herido dejó como saldo un ataque armado contra un sitio de taxis de la periferia de esta ciudad porteña.

Los hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas en la esquina de las calles Del Canal y Andador San Martín del fraccionamiento Libertadores, en las cercanías del Reclusorio.

El ataque se cometió contra los choferes del sitio de taxis de la ruta alimentadora Playa Seca-Miguel de la Madrid, por el rumbo de Las Cruces.

Elementos policiacos arribaron para acordonar el área donde quedó el cadáver de uno de los taxistas, y se informó que un segundo fue trasladado por sus compañeros a un hospital de la zona.

El occiso quedó sobre una banqueta, tendido boca abajo a un metro de una banca de madera utilizada por pasajeros del sitio.

Se trató de un joven de aproximados 25 años, de complexión delgada y piel morena, quien al momento de su muerte vestía playera blanca y pantalón negro. Su identidad se desconoce de momento, lo mismo que la del herido. Sólo se confirmó que ambos fueron choferes de los taxis.

De las actuaciones periciales se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Zapata, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario