Astudillo, octavo gobernador mejor evaluado de México

 Chilpancingo, Gro. 14 de enero del 2021.- El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores inició este año 2021 como uno de los gobernadores del país mejor evaluados por la ciudadanía, de acuerdo con la empresa Mitofsky.

La encuestadora publica cada mes la lista de los gobernadores mejor y peor evaluados, en donde el mandatario estatal ha ido posicionándose cada vez mejor.

En la lista que publicó Mitofsky el pasado 10 de enero referente a la evaluación realizada en el mes de diciembre pasado, Héctor Astudillo aparece en el lugar número 8, con una puntuación de aceptación del 56.4 por ciento, mientras que el mes anterior había aparecido con 53.1, lo que indica que aumentó más de 3 puntos porcentuales.

Antes que Astudillo Flores aparecen los gobernadores de Querétaro, Quintana Roo, Ciudad de México, Baja California Sur, Coahuila y Sinaloa, mientras que el mejor evaluado es Mauricio Vila de Yucatán.

La encuestadora señala de acuerdo con este último estudio, que la aceptación del priista Héctor Astudillo es Alta, y está a tres lugares de colocarse entre los “sobresalientes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario