Atiende puntualmente Magali López gestiones sociales

 *Pese a la pandemia, la regidora asegura que no deja de recibir peticiones diariamente en su oficina, las cuales les da solución inmediata.

La regidora de Zihuatanejo, Magali López Urueña, dijo en entrevista que actualmente se encuentra realizando puntual y correctamente su labor como edil, atendiendo a la ciudadanía siempre que se necesita, pues es la que más asistencia tiene en el ayuntamiento, señaló. 

Lo anterior, derivado de las declaraciones del segundo síndico, Obdulio Solís Bravo, donde pide a los regidores que “se pongan las pilas” y se sumen a los trabajos de la administración municipal.

“Como dice el dicho, que se ponga el saco a quien le quede. En lo que a mí respecta, asisto diariamente a mi oficina y continuo realizando gestiones a la ciudadanía en general que me visita, además que a todos los eventos a los que se me invitan asisto”. 

De igual manera, la edil, ahora de Morena, mencionó estar de acuerdo con que los “privilegios” a los regidores (renta de vehículos, equipos celulares, gastos médicos) se hayan terminado, siempre y cuando sea para el bien del pueblo.

“En tiempos electorales salen personajes hasta debajo de las piedras, creo que es imposible que el Síndico pueda ver quién asiste o no si él no pone el ejemplo”, destacó. 

En estas dos primeras semanas de enero, López Urueña entregó diversos apoyos y juguetes a familias de escasos recursos de la sierra del  municipio y colonias populares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario