El Iguala Carreón será Auxiliar Técnico en Liga Expansión con Pumas Tabasco

Por Honorio LANCHE BUSTOS

CHILPANCINGO, GRO. - Su trabajo, identificado con los colores universitarios y gracias a los resultados que ha conseguido como auxiliar técnico en las fuerzas básicas, ahora el igualteco Miguel Ángel Carreón Dorantes recibió la oportunidad en Pumas Tabasco que por segunda ocasión participa en Liga Expansión MX.

El oriundo de la Cuna de la Bandera, el torneo pasado estuvo como auxiliar técnico de Sub-20 de Pumas y la directiva de los felinos le ha dado el voto de confianza para que junto con Alejandro Pérez Macías busquen trascender entre la camada de jóvenes tabasqueños.

Pérez Macías surgió de las fuerzas básicas universitarias, defendiendo los colores felinos como defensa lateral para después jugar con la Universidad Autónoma de Guadalajara, Guadalajara, Albinegros y Alacranes de Durango.

Conocedor del tema y sumando de Auxiliar Técnico al ‘Iguala’ Carreón, llevarán proceso de muchos jugadores que tienen en la mira el primer equipo, por lo que este plantel conjugará experiencia con juventud en aras de alcanzar el primer equipo.

Miguel Carreón, hoy de 44 años de edad, dirigió a la Sub-13, además junto con Carlos Cariño lograron el título de la Tercera División con los universitarios, después recibió la oportunidad como auxiliar de la Sub-20 el torneo pasado y ahora será el auxiliar del conjunto de Tabasco en donde habrá oportunidad para jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario