Aumenta en municipios de Costa Grande utilización del biomagnetismo

*Uno de los especialistas Francisco Xavier Sánchez García habla en entrevista sobre los mitos y realidades de la medicina alternativa.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 07 de enero de 2021.- Cada vez más aumenta entre las familias de varios municipios de la Costa Grande, la utilización de tratamientos médicos alternativos para detectar y también tratar enfermedades que a veces la ciencia médica no puede curar, explicó en entrevista Francisco Xavier Sánchez García, especialista en biomagnetísmo médico y bioenergética.

Entrevistado este jueves en el centro de San Jerónimo de Juárez, explicó que son muchos los casos de personas que ya siguen esta técnica para tratar sus males corporales, tal como sucede en Zihuatanejo, Petatlán, Tecpan y aquí en Benito Juárez.

Detalló que estos métodos consisten en “un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades”.

Añadió que “los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo”, por lo que son atendidas personas desde uno hasta 100 años, sobre todo para detectar males como la diabetes, todo tipo de cáncer e incluso también para detectar y tratar el virus causando del COVID-19.

Sánchez García, hizo la invitación a todas las personas que así lo deseen, para que prueben este tipo de tratamientos médicos alternativos, ya que son a muy bajos costos y no les generan grandes gastos a las familias que tienen algún pariente que puede tratar cualquier enfermedad a tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario