Duras críticas recibe en las redes sociales Félix Salgado por la combi de su precampaña

*Ayer el aspirante de Morena al gobierno del estado estuvo en Zihuatanejo, Petatlán y en Atoyac.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 07 de enero de 2021.- Fueron duras las críticas que le lanzaron varios seguidores de redes sociales como Facebook, en contra del precandidato del partido Morena al gobierno del estado, Félix Salgado Macedonio por llevar la combi remolcada a sus giras proselitistas por municipios de la Costa Grande como Zihuatanejo, Petatlán y Atoyac de Álvarez.

Por el medio día, el autollamado “Toro sin cercas”, estuvo en la ciudad de Zihuatanejo donde fue recibido por diputados locales, regidores y líderes políticos que antes seguían al exdelegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Después se reunió en Petatlán con miembros del Comité Ejecutivo Municipal del Morena, a quienes les habló sobre su proyecto político y llamó a la unidad con miras al proceso electoral de este año.

En los tres eventos el equipo de la precampaña del senador con licencia, fue presentada la combi con la leyenda Soy Toro”, en los tres eventos la destartalada unidad motriz fue remolcada para que los asistentes se tomaran fotos.

En la red social Facebook, usuarios como Regino Villegas, posteó: “El payaso, toronbolo, con esta ya van a ser tres veces que va a perder por payaso”.

También Beatriz Antonio Hernández puso que es “muy ridículo” lo que hace el aspirante morenista al gobierno del estado, así como “toma a la gente por tonta con ese show de humildad”, escribió el usuario Oliver Mendiola, entre otras decenas de comentarios con los que descalifican la actitud del experredista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario