Concluye Mario Moreno en Petatlán encuentros con estructuras priistas

*En el PRI tenemos a grandes hombres y mujeres: MMA.

Petatlán, Gro. - Mario Moreno Arcos, presidente de la Conferencia de Honor del PRI en el estado, cerró este domingo en Petatlán su recorrido por cuatro municipios de la Costa Chica y Costa Grande de Guerrero donde sostuvo encuentros con sus estructuras, organizaciones y sectores.

Fue en Petatlán, donde recibido por Max Castro Chávez, presidente del PRI municipal quien encabezó el evento, Moreno Arcos señaló nuevamente que al PRI lo fortalecen hombres y mujeres que no tienen miedo de salir a dar la cara para convencer a la población.

“Los priistas de Guerrero son gente de batalla y entrega, de gran compromiso y responsabilidad, pero, sobre todo, gente que siempre da buenos resultados porque su trabajo los respalda” manifestó Moreno Arcos.

“Aquí en Petatlán, les refrendo mi confianza y agradecimiento, pero sobre todo mi enorme respeto. Aquí les digo también, que estamos en una etapa muy importante en la que habrán de tomarse decisiones fundamentales para nuestro instituto político y debemos estar preparados; recuerden que somos un solo equipo”.

Por su parte, Valeria Hernández Obregón en representación de los jóvenes priistas de la región, le refrendó a Mario Moreno su compromiso “de cara al enorme reto que tenemos por delante”, en tanto que el líder priista en Petatlán, Javier Aguilar mejor conocido como “Tocumbo”, afirmó que “Mario Moreno genera anhelos, esperanza y emoción”.

Casi para concluir, Mario Moreno expresó emocionado, “le pido a Papá Chuy, santo patrono de Petatlán, que me de fortaleza y sabiduría para salir triunfante en este camino”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario