Detienen a sujeto armado en la colonia Ampliación Miguel Terrazas

Acapulco, Gro., 11 de enero de 2021.- Al realizar recorridos para la prevención e inhibición del delito en la colonia Ampliación Miguel Terrazas, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego tipo escuadra.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que cuando los uniformados circulaban a bordo de una patrulla por la calle Niños Héroes, vieron a un sujeto que, al sentirse amenazado por la presencia policiaca, emprendió la huida mientras se fajaba la pistola a la cintura.

Los policías iniciaron una persecución y lograron alcanzar metros más adelante a quien dijo llamarse Luis Donaldo “N”, mismo que llevaba el arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles; luego de recibir la lectura de su Cartilla de Derechos fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda dijo que, en seguimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, la SSP mantiene una constante presencia policiaca en diferentes zonas del municipio para la prevención del delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario