Dos muertos y dos heridos, el saldo tras un choque entre coche y camioneta en el municipio de Petatlán

*Los dos lesionados viajaban a bordo de la camioneta y fueron trasladados al hospital regional por paramédicos.

Por J. Alberto Solís Loeza

Petatlán, Gro; 24 de enero de 2021.-Al menos dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas, tras registrarse un choque entre un coche y una camioneta muy cerca de la cabecera municipal de Petatlán, informaron este domingo autoridades ministeriales.

El percance fue entre una camioneta Toyota y un auto Ford, en un lugar sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las cercanías del Iguanario, cerca del poblado de San Jeronimito.

Autoridades ministeriales reportaron que el siniestro fue a las 4:00 de la mañana de este domingo, por lo que se movilizaron los cuerpos de rescate porque dentro del Ford quedaron sin vida un hombre y una mujer hasta el momento no identificados, mientras que los dos ocupantes de la Nissan fueron trasladados a un hospital regional.

Fue informado que la carretera fue bloqueada por casi cuatro horas, los rescatistas maniobraron para liberar los cuerpos inertes atrapados entre los fierros retorcidos del Ford.

Vehículos involucrados son: una camioneta marca Toyota tipo estaquitas, color gris y con el número de placas de circulación GY6692C del estado de Guerrero.

Así como un automóvil marca Ford, tipo fiesta, color rojo y con las placas HEE074D del estado de Guerrero, mientras que los lesionados son los tripulantes de la comioneta: Víctor “N” de 52 años de edad, con domicilio en Palos Blancos y Uriel “N” de 32 años, también con el mismo domicilio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario