Un antro clausurado y un palenque de gallos suspendido... Primeras acciones para prevenir más casos de COVID-19 en Tecpan

*Las acciones las llevan a cabo personal de Reglamentos, elementos de la Sedena, Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Por J. Alberto 

Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 24 de enero de 2021.-Tras advertirles a los dueños de negocios donde se expenden bebidas alcohólicas, sobre las medidas adoptadas por la administración municipal para evitar el incremento de más casos de pacientes afectados por el Coronavirus.

Este día el gobierno municipal informó que, durante los recorridos de vigilancia desde ayer sábado por la noche, al menos un centro nocturno fue clausurado y un palenque de gallos fue suspendido por las fuerzas del orden público.

Fue informado que “el gobierno municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, del 109 Batallón de Infantería, realizaron un recorrido de supervisión de las medidas sanitarias en Aguas Blancas, El Cerrito, Tecpan de Galeana, El Súchil, Tenexpa, Villa Rotaria y Nuxco”.

Explicaron que en este recorrido ‘’fue clausurado un centro nocturno y se suspendió un palenque, por no acatar las medidas sanitarias y el horario establecido’’.

‘’Seguimos invitando a los propietarios de los negocios a cumplir los protocolos de salud, asimismo a quienes asisten a los locales, a seguir con las medidas preventivas como son: el distanciamiento social, el uso del cubrebocas y el lavado frecuente de manos, evitar el incremento de contagios ante el COVID-19 es responsabilidad de todos’’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario