Ejecutan a un joven en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. - La noche del miércoles un joven perdió la vida y otro resultó herido tras un ataque armado, en la entrada a la colonia CNOP y a un costado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas víctimas y son de aproximadamente 25 años de edad, mientras que el joven sin vida vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca con figuras negras y zapatos cafés.

El ataque ocurrió alrededor de las 7:20 de la noche sobre la calle principal y en la entrada de la colonia CNOP, esquina con el Libramiento a Tixtla y a unos 50 metros del cuartel de la Policía Municipal.

Los primeros reportes indican que ambas víctimas llegaron a bordo de una motocicleta y se pararon afuera de una tortillería, hasta donde se acercaron sujetos armados que se desplazaban en otra motocicleta y les dispararon en diferentes ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Ambas víctimas quedaron tendidas sobre la calle y elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron, auxiliaron al joven herido y confirmaron que el otro ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de otras corporaciones policíacas, así como decenas de personas que se acercaron a observar la escena, donde quedaron regados más de 15 casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que el día de ayer un hombre fue asesinado y otro resultó herido en un ataque armado sobre el Libramiento a Tixtla, a unos 600 metros de diferencia de donde ocurrió este otro homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario