Otro ataque en Chilpancingo deja un muerto y un herido

Un muerto y un herido fue el resultado de un ataque armado ocurrido la noche de este miércoles en la colonia CNOP, de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre la calle principal esquina con el viejo libramiento a Tixtla, a unos cincuenta metros del cuartel de la Policía Preventiva Municipal.

Los primeros reportes indican que dos jóvenes se encontraban dialogando en las afueras de una tortillería cuando repentinamente varios hombres armados llegaron y les dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida huir con toda impunidad.

Decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron a la escena para acordonar el perímetro donde quedó un occiso, y por el hecho, casi se confrontaron con algunos enardecidos vecinos que les reprochaban su inacción ante la inseguridad.

Asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron a otro herido a un hospital, y cuyo estado de salud se reportaba como delicado.

La víctima mortal del ataque fue un joven de aproximados 25 años, de complexión regular y piel trigueña; vestía playera azul con blanco y pantalón de mezclilla.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

Lo noche anterior, en esa zona de la parte alta oriente de la ciudad, dispararon contra dos hombres que viajaban en una camioneta, con saldo también de un muerto y un herido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario